Adviento

Todo nuestro colegio está celebrando el Adviento, las coronas nos acompañan y preparamos y participamos de la eucaristía.
Poco a poco vamos preparando nuestro corazón para el momento del nacimiento, para que Jesús nazca en cada uno de nosotros, para que nazca en el colegio La Anunciación.

También tenemos un recuerdo en estas fechas para los más necesitados, con la recogida de alimentos y el apadrinamiento de niños. Gracias a Cáritas parroquial por dejarnos colaborar y acercar a nuestros alumnos a la experiencia del voluntariado y, por supuesto, gracias a las familias que siempre colaboráis con generosidad.

El grupo de voluntariado del colegio y los colaboradores de Cáritas prepararon 80 cajas y 100 bolsas con alimentos navideños donados por la comunidad parroquial y los alumnos del colegio.

Gracias a vuestra generosidad muchas familias de nuestra parroquia tendrán una fiesta de Navidad un poco más alegre. Además nuestros voluntarios han aprendido que dar un poco de nuestro tiempo a los demás es una experiencia gratificante. ¡Gracias de todo corazón!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *