Secretaría, Administración

Escolarización 2018 2019

Les comunicamos que en breve expondremos en los tablones del colegio y en este web las normas y legislación correspondiente que regulan todo el proceso de admisión del curso 2018 2019. También recibirán información a través de la plataforma de comunicación y la jornada de puertas abiertas organizada a tal efecto. 

 

Desde esta web o en secretaría tendrán a su disposición las hojas de solicitudes oficiales con la información necesaria para su adecuada cumplimentación. Unas semanas después publicaremos las plazas vacantes que nuestro colegio tiene de cara al próximo curso en los distintos niveles y etapas. Por tanto, les rogamos que hagan extensible esta información a todos aquellos familiares, amigos y conocidos que estén interesados.

 

Los alumnos actualmente escolarizados en el centro han de  presentar en secretaría, antes del 25 de mayo, la información especificada en la circular que han recibido recientemente: Informe de Salud Escolar los alumnos que finalizan etapa y copias del DNI junto con el  pago del Seguro Obligatorio en los cursos de ESO especificados.

 

Recogida de contraseñas Educamos

A partir del viernes 3 de noviembre de 8:00 a 17:00 h en portería. Pueden autorizar por escrito a otra persona en su nombre para la gestión. Recuerden que hará falta el D.N.I o copia del mismo para verificar su identidad.

 

Si vienen autorizados para recoger contraseñas de terceros, recuerden que han de traer una autorización firmada del interesado con el DNI o copia del mismo.

 

La recogida de las contraseñas puede hacerse cualquier día a partir del día 3. No hay fecha límite por lo que les aconsejamos que, en caso de aglomeraciones los primeros días, opten por retrasar unos días su visita. El horario es lo suficientemente amplio (de mañana y tarde).

Educamos. Manuales y consultas

Estimadas familias,

 

El acceso a la plataforma se realiza desde la web del colegio (icono "Educamos") y tendrán que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. La primera vez que accedan tendrán que hacerlo con el USUARIO/CONTRASEÑA que se les entrega en el colegio
  2. La primera acción que les pedirá la plataforma es CAMBIAR este usuario/contraseña.
  3. Guarden en sitio seguro esta contraseña. En caso de extravío u olvido deberán solicitar de nuevo claves de primer acceso.
  4. En el enlace siguiente disponen de la guía de primer acceso y de la instalación en dispositivos móviles y tables de la aplicación de familias

 

Primer acceso y aplicación móvil

 

Acceso a Educamos-Anunciación

 

Con la ayuda de este breve manual y el vídeo que les proporcionamos en este enlace aprenderán a acceder fácilmente a la Plataforma del Colegio la primera vez. Una vez dentro podrán ir familiarizándose con el entorno y la información a la que irán teniendo acceso. Para visualizar el vídeo han de pulsar en la palabra "vídeo", que viene subrayada en el propio texto. 

 

Manual. Enlace a vídeo en en interior del manual

 

 

 

escolarizacion2018b

 

educamos

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

Contador de visitas
972001

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405