FINALIZANDO EL PROYECTO DE LA VACA

Los alumnos de 3 años hemos disfrutado de una gran mañana repleta de juegos en los que hemos puesto en práctica todo lo que hemos aprendido en nuestro proyecto sobre "La Vaca". Nos han pintado como lindas vacas, nos hemos convertido en distintos animales de la granja, hemos bailado, realizado circuitos... en definitiva, lo hemos pasado genial.

 

Este curso hemos aprendido mucho y nos ha encantado trabajar por proyectos. El próximo curso continuaremos aprendiendo con las mismas ganas e ilusión.

 

Collage vaca

VIVENCIAMOS EGIPTO

Como colofón de nuestro proyecto "Los Egipcios" hemos disfrutado, gracias a la compañía Explora, de una jornada llena de actividades y juegos (pintacaras, construcción de pirámides, máscaras, disfraces de momia, bailes egipcios, búsqueda de tesoros,...) donde hemos podido poner en práctica todo lo aprendido durante estas seis semanas.

 

Hemos disfrutado mucho este curso aprendiendo a través del trabajo por proyectos. El curso que viene más.

 

egipto

Los alumnos de 5 años visitan Els senyals

El pasado jueves los alumnos de 5 años disfrutaron de un día de convivencia en "L´espai Els senyals" situado en plena naturaleza. Acompañados por granjeros visitaron animales y aprendieron un montón de todos los beneficios que nos puede dar un huerto.

 

Fue un día lleno de emociones y de vivencias.

 

huerto

Nuestros nuevos proyectos

Este último trimestre los alumnos de Educación Infantil van a seguir disfrutando y aprendiendo con tres nuevos proyectos: la vaca, los egipcios y el gorila.

 

Mediante el trabajo por proyectos los niños aprenden compartiendo ideas, escuchando, trabajando de forma cooperativa e investigando.

 

Esta forma de trabajar es mágica y eso hace que todos aprendamos juntos y seamos más felices y creativos.

 

proy inf 17

 

Visita a Vialdea

Los alumnos de 4 años han pasado una gran jornada en Vialdea. Han aprendido normas de seguridad vial, han montado en distintos medios de transporte (tren, bici, coche, autobús,…) y han podido demostrar todo lo aprendido durante el proyecto de los 5 sentidos.

 

Ha sido una experiencia muy motivadora y gratificante en la que todos lo hemos pasado genial.

 

vialdea

escolarizacion

Captura de pantalla de 2016-06-07 093827

CORREO

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

Contador de visitas
705564

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405