CORO DIVERTIMENTO 2014

 

Como en fechas anteriores, el Coro Divertimento del Colegio La Anunciación participó el día 3 de diciembre en el XV Encuentro Municipal de Villancicos para Escolares que organiza el Ayuntamiento de Valencia.

 

El Coro actuó en el Teatro-Auditorio La Rambleta en la segunda sesión de dicho día interpretando los villancicos “Los colores” y “Belén en el fondo del mar” bajo la dirección de sus profesores David Gregori, Nuria León y Agustín Veguer y, Guillem Ferrando al piano.

 

Todos los participantes interpretaron un canto de bienvenida y uno de despedida. Los villancicos fueron “La pastora Catalina” y “Yo soy un pastorcillo”.

 

La actuación fue brillante por parte de los alumnos/as teniendo un comportamiento y actitud adecuada y, siendo por ello felicitados por parte de la organización y de otros coros.

 

También el domingo 14 de diciembre ofreceremos el tradicional concierto de Navidad en la Parroquia El Patriarca San José y con ello el Coro Divertimento dará su felicitación de Navidad a todos los presentes. Los alumnos/as interpretarán Los colores, Un belén de fantasía, A las doce de la noche, Caperucita, Belén en el fondo del mar, Tres pastelitos, Cielo, La nit de Nadal, Oh happy day La pastora Catalina y Canción de Navidad-Vuela vuela.

 

Esperamos que compartáis y disfrutéis de estas voces en compañía de amigos y familiares como nosotros lo hemos hecho.

 

Los profesores de Coro

 

 

¡Pulsad en la fotografía!

 

extraescolares

 

educamos

 parroquia

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

admision

Contador de visitas
135242

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405